La temporada de impuestos de 2025 comenzará el 21 de enero, se espera que más de 160 millones de contribuyentes presenten declaraciones de impuestos.
La temporada de impuestos de 2025 comenzará el 21 de enero, cuando el IRS comience a aceptar declaraciones de impuestos de millones de contribuyentes.

Si planea presentar su declaración de impuestos, hay algunos cambios en los montos y porcentajes que aplicará el gobierno federal.
Debe saber que todos los ingresos, incluidos los ingresos provenientes de trabajos a tiempo parcial, actividades extracurriculares y ventas de bienes y servicios, están sujetos a impuestos.
No olvide las transacciones digitales como la venta de imágenes NTF.
También puede presentar una declaración de impuestos y reclamar un reembolso o crédito fiscal por años anteriores (antes de 2021).
Durante la temporada de impuestos de 2024, se procesaron 161,260,000 declaraciones de impuestos y el reembolso de impuestos promedio fue de $3,004.
Cuanto antes presente su declaración de impuestos, antes recibirá su reembolso o crédito fiscal (si corresponde).
Información sobre los cambios que realizará el Servicio de Impuestos Internos (IRS) en las declaraciones y reembolsos de impuestos en 2025:
Tipos de impuestos
El Servicio de Impuestos Internos (IRS) ha realizado cambios en siete tasas impositivas, que van desde el 10% al 37%.
Esto es lo que se llama un sistema fiscal progresivo.
Impuesto del 10 %: sobre los primeros $11 600 que gane una persona en 2024 (y sobre los primeros $23 200 para una pareja casada que presente una declaración conjunta)

Importe de la deducción estándar
Según el Servicio de Impuestos Internos (IRS), la deducción estándar, que reduce su ingreso tributable, se aplicará para el año fiscal 2025.
Personas que presentan su declaración por separado:
La deducción para el año fiscal 2024 es de $14,600, que es la misma cantidad que la declaración de impuestos para la temporada de impuestos 2025.
El crédito fiscal por hijo, conocido como CTC, es de $2,000 por cada hijo o menor sujeto a impuestos, pero el monto del reembolso puede variar.
Monto del reembolso del CTC 2024: El monto reembolsable del Crédito tributario por hijos es $1,700. 4. Reducir los impuestos sobre los ingresos del trabajo
El Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) será de hasta $7,830 para los contribuyentes elegibles con tres o más hijos.
Contribuyentes que califican para el crédito pero que no tienen hijos: pueden reclamar un monto máximo de crédito de $632.
Los contribuyentes con un hijo pueden reclamar un monto máximo de crédito de $4,213.

La fecha límite para pagar impuestos es el 15 de abril de 2025, pero quienes soliciten una extensión podrán presentar su declaración antes del 15 de octubre de 2025, pero incurrirán en intereses y tarifas adicionales.
Commentaires