Cómo es posible evitar demoras en los reembolsos de impuesto. Como conocen los involucrados esta temporada aún continúa.
Lo que significa que el servicio de impuestos internos, está en el proceso de recepción y procesamiento de las declaraciones del año fiscal 2022.
Por cuestiones Ya publicadas este año la fecha límite para presentar será el 18 de Abril.
Con excepciones de algunos contribuyentes que se encuentran en áreas de desastre y otros que soliciten una extensión.
Para quienes ya se han publicado las fechas pertinentes en otros blogs.
Según la compañía vaya procesando las declaraciones comenzará a enviar los reembolsos pertinentes.
El IRS ha compartido algunos consejos para ayudar a las personas con la temporada de impuestos de 2023.
Para una experiencia de presentación sin problemas los contribuyentes deberán tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
En distintos escritos les hemos dejado Claro que la organización y recopilación de sus archivos tributarios de 2022 es de suma importancia incluido los números de seguro social, de identificación de contribuyentes individuales, de identificación de contribuyentes de adopción y de identificación personal para la protección de la identidad válidos para el presente año calendario 2023.
No olvides tener en cuenta tus ingresos, la mayoría de estos están sujetos a impuestos por lo que debes asegurarte de informar en monto correcto en tu declaración de impuestos para evitar demoras en el procedimiento a seguir.
Como hemos dicho en anteriores escritos instructivos usted deberá visitar el IRS.gov. Que no es más que un portal de la propia agencia para resolver cualquier duda y obtener más información.
Otra gran recomendación es que presente su declaración electrónicamente, y estar atento a los posibles retrasos en los reembolsos.
Siempre recuerde que cualquier contenido que desee ver en nuestra sección de Blogs está solo a la distancia de su comentario, usted sugiere y nosotros trabajamos para usted y por usted, por tanto, es usted quien puede dejarnos dicho “DE QUE QUIERES QUE ESCRIBAMOS”.
Comentários